WTCB Fitbox Club
01/08/2022

El 4 de mayo celebramos la apertura del WTCB Fitbox Club, con dj, zumos naturales, clases dirigidas, y sorteamos 6 años de gimnasio gratis, uno cada 20 minutos.

Estuvimos en la planta baja, en la esquina entre los edificios Norte y Este para conocer, además del nuevo gimnasio, las duchas y vestuarios.

A partir de este evento de apertura, todos los trabajadores de WTCB que lo deseen podrán hacer uso del WTCB Fitbox Club y de los nuevos vestuarios.

Para ello solo deberéis completar este formulario marcando el espacio al que queréis solicitar acceso.

El uso del WTCB Fitbox Club será para todos aquellos miembros del WTCB Fitness Club. Los abonados al gimnasio podrán disfrutar a partir de ahora de ambos espacios y participar en todas las clases dirigidas que se ofrezcan. Todo ello incluido en una única cuota mensual de 31,90 €.

El uso de los vestuarios será  de uso libre y gratuito para todos los trabajadores de WTCB en horario de 7:00 a 23:00. Estos vestuarios cuentan con duchas y taquillas.

Las taquillas podrán ocuparse durante un máximo de 4 horas,  solicitando y devolviendo su llave en cualquiera de las recepciones.

 

Os recomendamos leer la normativa, para hacer un uso correcto de ambos espacios

Normas de uso duchas y vestuarios.

Normas de uso WTCB Fitbox Club

 

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición en [email protected]